Servicios

Equipo multidisciplinar médico para el mejor diagnóstico

Más servicios

Pediatría

Tratamos toda clase de patologías que puedan interferir en la salud de los más pequeños, tales como: alteración del cráneo, irritabilidad, alteración del sueño, cólicos, dificultad de la succión, alteración motoras, psicomotoras y posturales, dolor de cabeza, cefaleas, migrañas.

En Centro médico FBEO Clínica Valladolid le proporcionaremos en pediatría un servicio de calidad, pendientes en todo momento del confort de los jóvenes pacientes.

Embarazo y ginecología

En nuestra clínica en Valladolid proporcionamos toda clase de tratamientos de ginecología. Estamos especializados en: ciáticas, lumbalgía, dolor ginecológico, reglas dolorosas, vértigos y embarazos, en los que ofrecemos diversos servicios para: la preparación  del cuerpo de la mujer cara al parto, el dolor, posicionamiento del bebe, parestesias, hormigueos, tratamiento posparto, etc.

Contamos con la última tecnología para tratar su embarazo o cualquier cuestión ginecológica.

Lesiones musculares, ligamentosas y articulares

Si está padeciendo alguna lesión muscular, de ligamento o articulaciones, que le está ocasionando malestar en su día a día, visítenos y nuestros especialistas le trataran esa patología, hasta aliviar el dolor. 

Contracturas, roturas, esguinces, tendinitis, fascitis, etc, son algunas de las cuestiones a las que proporcionamos tratamiento. Porque ante un dolor incesante lo mejor es acudir a un profesional, para pararlo y que no derive en algo de mayor gravedad.

Unidad del dolor

En nuestra unidad de dolor nos encargaremos de proporcionarle el mejor tratamiento a su cuestión.  Fibromialgia, dolor crónico, dolor que no remite, dolor que altera tu día a día, etc,  sea cual sea la patología que le está causando malestar, nuestro abanico de profesionales se encargara de ofrecerle el tratamiento que le permita aliviar el dolor.
En Centro médico FBEO Clínica Valladolid contamos con los mejores especialistas, que poseen una amplia experiencia en estas y otras cuestiones.

ATM

En nuestro centro clínico proporcionamos servicio a toda clase de cuestiones derivadas de: alteraciones de la mordida, bruxismo, dolores  provocados por morder por la noche, etc.

Encuentre la solución para que su mandíbula descanse y se encuentre en las mejores condiciones. Ofrecemos servicios personalizados, donde priorizamos en la calidad de los materiales y la eficacia. Infórmese.

Hernias y estenosis

La estenosis es un estrechamiento de un conducto en la columna vertebral que causa una afección.  Al igual que las hernias, resultan muy dolorosas, haciendo que el día a día se lleve a cabo de una manera muy complicada.

Si padece esta u otra dolencia, en nuestra clínica ubicada en Valladolid, le proporcionaremos los últimos tratamientos capaces de aliviar su patología.

Ansiedad y depresión

En Centro médico FBEO Clínica Valladolid contamos con auténticos especialistas en tratamientos contra la ansiedad y depresión.

Proporcionar un trato personalizado y  de calidad a nuestros pacientes, es la clave para que se sientan reconfortados y empiecen a avanzar hacia una mayor calidad de vida. Contáctenos y le asesoraremos sobre los diversos servicios que damos a estas situaciones.

Digestivo

Si sufre de colon irritable, estreñimiento, diarrea o cualquier otra cuestión del aparato digestivo. Visite nuestra clínica en  Valladolid, y nuestros especialistas realizaran un estudio de su estado, con el fin de proponerle el tratamiento que solucione su malestar.

En Centro médico FBEO Clínica Valladolid contamos con una amplia experiencia, en la que nos hemos mantenido a la vanguardia de la últimas innovaciones en materia médica.

Trabajo con personas mayores

En Centro médico FBEO Clínica Valladolid proporcionamos toda clase de servicios para que las personas mayores cuenten con mayor calidad de vida. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral en el que puedan disponer de todos los profesionales posibles.

Cuente con nuestra clínica en Valladolid, y cuente con toda la tranquilidad de tener la mejor equipación y especialistas a su alcance.

Contacto

Contacta con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 425